Padres de familia del Jardín de Niños “Federico Froebel”, denuncian lentitud en obras

Padres de familia del Jardín de Niños “Federico Froebel”, denuncian lentitud en obras

Comparte con tus amigos










Submit

Exigen agilizar los trabajos de la techumbre del plantel


ACAPULCO.– Padres de familia del Jardín de Niños “Federico Froebel”, ubicado en el poblado de La Sabana, exigieron a las autoridades educativas agilizar los trabajos de la techumbre del plantel, pues dicen a veces hay uno o dos trabajadores y no son suficientes para la ejecución de la obra.

La directora del jardín de niños, Gisela Mendoza Vázquez, señaló que de septiembre de 2018 a la fecha no han visto avance alguno, a pesar de que el gobernador Héctor Astudillo Flores les destinó un millón de pesos para este proyecto.

Agregó que desde hace ocho meses los niños toman clases en un salón de fiestas, lo que ha provocado la deserción de algunos infantes, al no tener un espacio digno y seguro para estudiar, “no tenemos una fecha para cuándo vayan a concluir los trabajos, ahorita contamos con 133 niños, pero se han ido algunos”.

Padres de familia y personal docente urgieron a las autoridades educativas que pongan atención al respecto, ya que la promesa de entrega de la obra fue para junio, pero a escasos dos meses no se tiene un avance significativo.

Comparte con tus amigos










Submit