Padres de los 43 pedirán comisión de la verdad a López Obrador

Padres de los 43 pedirán comisión de la verdad a López Obrador

Comparte con tus amigos










Submit

El 26 de septiembre se reunirán con el presidente electo para realizar un planteamiento conciso


GUERRERO.- A casi cuatro años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el vocero, Felipe de la Cruz Sandoval, afirmó que las investigaciones del caso no han avanzado un sólo milímetro.

Es la verdad y no vamos a quitar el dedo del renglón porque el gobierno de México forma parte de este crimen”.

Informó que el 26 de septiembre, los padres de los desaparecidos se reunirán con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para realizar un planteamiento conciso; ahí van a solicitar la presentación con vida de los jóvenes y también la conformación de la comisión para la investigación, la verdad y la justicia que propone el Tribunal Colegiado de Tamaulipas.

TE VA A INTERESAR: Caso Ayotzinapa, sin avances desde hace cuatro años

Que no sea una comisión de la verdad, porque eso se forma ya que los hechos se dieron, que ya todo terminó y esto todavía no termina”.

Agregó que los padres tienen bien definidas las cuatro líneas de investigación que se deben seguir para el esclarecimiento del caso y así saber qué fue lo que pasó realmente con sus hijos, “hablamos de la investigación a militares, la telefonía celular, el trasiego de droga y la detención de los policías federales”.

Comparte con tus amigos










Submit