“Paisajes y Flores” de la pintora Consuelo Maciel Hernández

“Paisajes y Flores” de la pintora Consuelo Maciel Hernández

Comparte con tus amigos










Submit

ZIHUATANEJO.- La exposición “Paisajes y Flores” de la pintora Consuelo Maciel Hernández, se exhibe en el Museo Arqueológico de la Costa Grande, donde se pueden admirar 30 obras relacionadas con la naturaleza de Zihuatanejo.

La muestra, que permanecerá hasta el 23 de febrero, incluye pinturas de diferentes tamaños desde 25×20 hasta 100×80 centímetros y están hechas en las técnicas óleo sobre tela y pastel sobre papel, en los que la autora desarrolló paisajes de la región, naturaleza y las diferentes estaciones del año.

Consuelo Maciel, quien es una apasionada de la naturaleza, es originaria de Valle de Santiago, Guanajuato, y su carrera artística data del año 1999 cuando empezó a exponer en un área de esparcimiento en ciudad Lázaro Cárdenas.

Estudió dibujo publicitario y artístico, pero pinta por el amor al arte; “yo pinto lo que me gusta; me encanta la naturaleza, el paisaje; si se vende bien y si no, no hay problema”, expresa la artista local quien manifiesta que la exposición es porque desea dar a conocer su trabajo.

Comparte con tus amigos










Submit