PAN no se conformará con una regiduría o diputación local: Dirigente

PAN no se conformará con una regiduría o diputación local: Dirigente

Comparte con tus amigos










Submit

Están empecinados en luchar y aspirar a cargos de más alto nivel, asegura


Arturo Parra

El PAN en Guerrero le apuesta al fracaso de otros partidos políticos como Morena, “porque quienes ganaron cargos de elección en 2018 desconocen sus papeles y han provocado un desastre, no han sabido gobernar ni cumplieron las expectativas que los ciudadanos depositaron en ellos”, afirmó el dirigente estatal panista, Eloy Salmerón Díaz.

En entrevista vía Internet, el presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional dijo también que los panistas están empecinados en luchar y aspirar a cargos de más alto nivel, no conformarse solamente con una regiduría o una diputación local, como ha sucedido hasta ahora, por lo que van “con todo” para lograr más representaciones.

Apuntó que este proceso electoral que se avecina en 2021 “es un momento crucial para Acción Nacional, ya que hoy nos permite poder sembrar al interior del PAN liderazgos en todos los municipios, en todos los distritos. Hoy el partido tiene la oportunidad de liderar solo en esta contienda electoral”.

Agregó que “hay quienes tienen la visión de que en coalición el PAN gana, yo digo que no; sin embargo, el partido tiene la oportunidad, porque al tener candidatos en todos los municipios, en todos los distritos a diputados, tanto locales como federales, provoca que haya promotores para el PAN en todo el estado. En este momento, el partido debe buscar los mejores perfiles, preferentemente jóvenes, que puedan abanderar al Partido Acción Nacional”.

Comparte con tus amigos










Submit