Pandemia dejó en ceros algunos comerciantes en Petatlán

Pandemia dejó en ceros algunos comerciantes en Petatlán

Comparte con tus amigos










Submit

Las ventas cayeron casi 100 por ciento en vestidos de novias, XV años y bautizos


Las tiendas de vestidos de novias y quinceañeras, así como de trajes para primera comunión, bautizo y accesorios en Petatlán, no han tenido ventas porque no se han realizado las ceremonias pues incluso el santuario del Padre Jesús mantiene restricciones para evitar contagios.

Muchas familias mantienen confinamiento por la pandemia por Covid-19 por lo que las ventas cayeron casi al 100 por ciento, cuando antes la venta llegaba a los 20 o 30 vestidos al mes tan solo en uno de los negocios de la cabecera municipal.

La comerciante, Gloria Salazar Armenta, dio a conocer que con trabajos se han vendido uno o dos vestidos y ante esa situación de crisis su negocio tuvo que prescindir de dos empleados.

“No hay fiestas, la iglesia está cerrada y no hay bodas, ni 15 años, no hay nada, estamos viviendo de lo ahorrado; si tuviéramos que pagar renta ya hubiéramos cerrado”.

Mencionó que desde hace 45 años que fue fundado el negocio, no habían tenido esta caída en las ventas, pero tiene la esperanza de que pase pronto la pandemia y se reactive la economía.

Comparte con tus amigos










Submit