Pánico de pasajeros al volcar vehículo de transporte público

Pánico de pasajeros al volcar vehículo de transporte público

Comparte con tus amigos










Submit

El conductor abandonó la unidad y a los pasajeros


David Obscura

Un vehículo pasajeros salió de la carretera y volcó en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, durante la mañana de este viernes lo que dejó daños materiales, sobresalto en los pasajeros y fuerte movilización de corporaciones de rescate.

Alrededor de las 11:00 horas se originó el accidente a varios metros del mirador de Ixtapa, donde el conductor decidió irse y dejar a su suerte a los pasajeros que resultaron con golpes pero no se reportan lesiones graves.

Se trata de la unidad número 76 de la empresa Las Dos Costas, que salió de la vía asfaltada y volcó en una barranca, ya que supuestamente era conducida a exceso de velocidad y el chofer atendiendo su teléfono celular y a parte un peatón habría intentado atravesar la calle sin la precaución, según dijeron algunos de los pasajeros.

Elementos de Protección civil atendieron a los usuarios afectados y revisaron que no hubiera alguna persona atrapada, sin embargo el accidente no pasó a mayores.

El conductor decidió dejar a los pasajeros a su suerte. En tanto personal de grúa realizaron maniobras para recuperar la unidad y agentes viales realizarían el peritaje correspondiente.

Comparte con tus amigos










Submit