Panteones de Acapulco vuelven a abrir después de más de tres meses

Panteones de Acapulco vuelven a abrir después de más de tres meses

Comparte con tus amigos










Submit

Habrá medidas preventivas y llamaron a la población a respetar los protocolos


Después de más de tres meses de permanecer cerrados tras la emergencia sanitaria de COVID-19, los panteones del municipio serán reabiertos al público este lunes, informó Gerardo Sánchez Meza.

El titular de la Dirección de Panteones y Velatorios indicó que se contemplan algunas medidas de higiene y prevención para la reapertura de los cementerios a fin de evitar contagios de coronavirus.

El funcionario municipal señaló que los espacios que le corresponden al Ayuntamiento son el de Las Cruces, Garita de Juárez y El Palmar, además del Panteón Municipal “San Francisco”, donde los ciudadanos que acudan tendrán que usar obligatoriamente el cubrebocas y gel antibacterial.

Recordó que los cuatro camposantos fueron cerrados el 2 de mayo para evitar la concentración de familiares durante la celebración del Día de las Madres y posteriormente solo tuvieron acceso aquellas familias que perdieron algún pariente que haya contraído el virus. Agregó que en Acapulco hay un registro de 99 panteones en promedio: cuatro de ellos son administrados por el Gobierno municipal y el resto, por autoridades ejidales. Por último, pidió a la población respetar las medidas de prevención para evitar que haya un incremento en los contagios de COVID-19.

Comparte con tus amigos










Submit
Acapulco Noticias zzHome (Noticias) zzNoticias (Noticias)
Panteones de Acapulco Map