Para Pedro Rangel, México va por otra historia en voleibol a Canadá

Para Pedro Rangel, México va por otra historia en voleibol a Canadá

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Para el mexicano Pedro Rangel la selección nacional de voleibol de sala debe ser parte de la historia a partir de este viernes, cuando inicie la lucha por un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a fin de tener una segunda asistencia consecutiva a una cita olímpica.

“Estamos preparados para el reto. Tenemos la confianza de llegar a nuestros segundos Juegos Olímpicos, sabemos que será un torneo difícil porque todos van en busca de la plaza olímpica”, comentó el jugador, que milita en el voleibol de Francia.

Mencionó que el equipo mexicano se presenta con el mejor deseo de hacer bien las cosas, ya que se ha formado con elementos de experiencia y de jóvenes con talento que están motivados para tomar parte en este torneo.

La selección nacional tuvo este domingo una cena que ofreció el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales, en la que convivieron tanto jugadores como entrenadores previo a su viaje a Vancouver, Canadá.

México abrirá la asistencia preolímpica este viernes ante el conjunto canadiense, en el que se espera un duelo intenso por la calidad de los contendientes, pero, sin duda, porque el cuadro local tendrá el apoyo de la afición.

“Estamos motivados y creemos que vamos por otra parte de la historia”, apuntó Rangel, quien en el repechaje del ciclo a Río 2016 fue pieza importante en la obtención del cupo a esa cita brasileña.

Para el sábado, la representación nacional se medirá a Puerto Rico y cerrará el torneo el domingo ante Cuba.

El ganador obtendrá el boleto de la confederación para los Juegos de Tokio 2020. Estados Unidos ya está calificado tras ganar el torneo de Rotterdam, Holanda, del año pasado, uno de los seis Clasificatorios Mundiales FIVB.

Comparte con tus amigos










Submit