¿Para qué sirve un kit punto de venta?

¿Para qué sirve un kit punto de venta?

Comparte con tus amigos










Submit

Al momento de emprender cualquier negocio es importante considerar el uso de todas las herramientas necesarias, que harán que la gestión sea más eficiente.
Al hablar de un restaurante o cafetería, las necesidades de este equipamiento son claras, para un restaurante se necesitan estufas, freidoras, baterías de cocina profesionales, refrigeradores, etc.
Para una cafetería son necesarias las máquinas procesadoras de café, así como las cafeteras que también deben ser de grado profesional.
Los elementos básicos que necesita cualquiera de las dos opciones anteriores son, por supuesto, mesas, sillas, refrigeradores, vajillas, etc.
Sin embargo, también existe una herramienta que es de suma importancia para ambos negocios, contar con un buen sistema punto de venta.
Un sistema punto de venta es aquel programa computacional que permite llevar un mejor control de las ventas realizadas durante el día, semana, mes o periodo de tiempo mayor.
Un software para restaurantes moderno debe tener la particularidad de contar con una variedad de opciones que van más allá del tradicional registro de las ventas y el control de gastos.

Conoce Poster

Poster es la opción más desarrollada para cuando es necesario actualizar el sistema que se utiliza en el negocio. Este es un sistema punto de venta que cuenta con varias opciones interesantes para mantener el control de los ingresos y los gastos.
Poster ha sido desarrollado pensando especialmente en las necesidades del sector restaurantero y de cafeterías, además se ha buscado que sea simple y sencillo de usar.
Cualquier persona puede comenzar a utilizar Poster después de tan sólo 5 minutos ya que la interfaz es amigable e intuitiva.
Con Poster se pueden manejar más óptimamente el inventario pues permite ingresar todos los ingredientes necesarios de hasta 100 recetas, con el plan de suscripción básico.
Poster también es un software multiplataformas, esto quiere decir que se puede instalar en equipos de escritorio, laptops, pero también en sistemas portátiles como tabletas Android o iOS.
Comenzar a implementar el sistema Poster es realmente sencillo, de hecho, existe la opción de adquirir un kit punto de venta completo para que se pueda comenzar a utilizar de manera inmediata.
Estos kits contienen todo lo necesario. El Kit Android contiene una tableta Samsung Galaxy Tab A de 10”, una impresora de Tickets Epson TM-T20II, un cable ethernet y una base para colocar la tableta y usarla para registrar las ventas o realizar cobros.
El Kit Apple cuenta con un iPad de 32 GB, una impresora para tickets Epson TM-20II, cable ethernet y su base.
De esta manera se contará con todo lo necesario y lo recomendado para comenzar a utilizar Poster sin necesidad de invertir en más equipo.
Otra ventaja de Poster es que puede seguir funcionando aún sin conexión a internet, pues una vez que el servicio se restablezca se subirán los datos correspondientes, así no tendrás que parar por una “caída del sistema”.
También es posible monitorear todo lo que sucede de manera remota pues se puede ingresar desde cualquier dispositivo con un nombre de cuenta y la respectiva contraseña. De esta manera tendrás el control de todo lo que ocurre en tu sistema en tiempo real.

Comparte con tus amigos










Submit