Para qué son en realidad los pulpos reversibles que se hicieron virales en las redes sociales

Para qué son en realidad los pulpos reversibles que se hicieron virales en las redes sociales

Comparte con tus amigos










Submit

Te explicamos cuál es la función de este nuevo objeto del deseo de los internautas y, por supuesto, sus mejores memes


El internet se ha convertido en una de las mejores plataformas para que los emprendedores vendan sus productos. Y cada cierto tiempo algún objeto se vuelve tendencia en las redes sociales. Desde hace algunos días ese ha sido el caso de los pulpos reversibles que están llamando la atención de los internautas y te vamos a explicar para qué, en realidad, fueron ideados.

En caso de que no los hayas visto, lo que es difícil tomando en cuenta que hay muchas publicaciones de estos peluches en internet, te explicamos que se trata de un pulpo, disponible en diferentes colores que muestra una sonrisa, pero que puede voltearse para que cambie su color y su cara refleje enojo.

Lo lindo de su diseño ha llamado la atención principalmente de parejas que lo ven como una opción para poder mostrar sus emociones y no terminar en una discusión mucho más grande, pero en realidad fueron creados para otro propósito.

Como explica el perfil de Facebook, Fortuna virtual, que vende los peluches en Costa Rica por un precio aproximado de 300 pesos, estos pulpos fueron crearon como un medio de comunicación para niños con problemas para expresarse, por ejemplo con algún trastorno como Autismo, déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o Asperger.

Es decir que en realidad los pulpos reversibles son utilizados como una herramienta terapéutica con el objetivo de ayudar a los niños a mostrar sus emociones de una manera sencilla. De hecho, se explica también que los colores están pensados para mostrar más estados de ánimo que solo enojo o felicidad. Considerando que tienen un uso médico, algunos usuarios han señalado que, el que estén de moda, probablemente provocará una alta demanda por lo que elevarán su precio y podrían afectar a quienes en verdad los necesitan.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales los han vuelto tendencia y ahora también están siendo promocionados para que las parejas y los amigos los utilicen para mostrar su estado de ánimo. 

Llegan los memes

Como sucede con los temas que se vuelven virales en internet, los usuarios no esperaron para hacer memes. Algunos con la intención de lograr que alguien les regale el pulpito reversible y otros porque no entienden cuál es la magia que está llevando a tantos a pedir este peluche. A continuación te dejamos algunos de los más divertidos.

Cientos de personas mueren por uno.

meme-pulpo.jpeg

Y así se imaginan que será cuando lo tengan.

meme-pulpo_2.jpeg

 

meme-pulpo_5.pngPodría ser una buena opción para vender.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit