Parado programa de bacheo: Desarrollo Urbano y Obras Públicas

Parado programa de bacheo: Desarrollo Urbano y Obras Públicas

Comparte con tus amigos










Submit

La recolección de desechos se está regularizando, por lo que en quince días se continuará con el programa especial de mejoramiento de calles


ACAPULCO, GUERRERO.- La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Luz María Meraza Radilla, dijo que el programa de bacheo en el puerto está inactivo, pues se le está dando preferencia a mejorar la recolección de basura en la ciudad.

PARA SABER: El bacheo en el puerto continúa sin mejorar

“El tema de la basura nos ha ocupado en estos últimos días”, dijo la funcionaria municipal y agregó que la recolección de basura se está normalizando, pues el programa especial en materia del mejoramiento de calles ya debió haber arrancado desde el inicio de la temporada de lluvias.

Operadores del transporte público se quejan de que las calles no están en condiciones para trabajar”: LUZ MARÍA MERAZA RADILLA Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas

Y es que son principalmente las calles de la colonia Centro, donde de acuerdo a declaraciones de trabajadores del volante, éstas no tienen las condiciones para laborar como operador de alguna modalidad del servicio de transporte público.

Ante esto, Meraza Radilla señaló que espera que en quince días se reanude el programa de mejoramiento de calles y así evitar un mayor deterioro de las vías, que durante varios meses no han sido atendidas.

PARA SABER: Urge programa de bacheo en calles de la capital

Respecto a las obras de continuidad de la Vía Rápida confirmó que han tenido una serie de atrasos, originados por fallas en dos grúas de carga pesada, así como por lluvias suscitadas desde el inicio de la temporada, pero que esperan que sea a finales de este mes cuando concluyan.

Comparte con tus amigos










Submit