Paran al menos 10 rutas de la zona Poniente por inseguridad

Paran al menos 10 rutas de la zona Poniente por inseguridad

Comparte con tus amigos










Submit

Los sitios como son los que se encuentran en las calles Francisco de Ulloa esquina con avenida Costera Miguel Alemán lucieron vacíos


Acapulco.- Trabajadores del volante de al menos 10 rutas de la zona Poniente paralizaron este día para exigir seguridad, dejando a miles de usuarios del transporte público sin servicio, incluyendo la zona de hospitales y escuelas universitarias ubicadas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Y es que luego de un recorrido la mañana y tarde de este viernes, se pudo constatar que ni Urvans, camiones, taxis tipo colectivos circulaban desde el Centro ni por la calzada Pie de la Cuesta, por lo que ciudadanos permanecían en las paradas en espera de algún tipo de transporte.

Asimismo, los sitios como son los que se encuentran en las calles Francisco de Ulloa esquina con avenida Costera Miguel Alemán y Javier Mina, lucieron vacíos y en sus bancas decenas de personas esperando por el servicio.

A través de las redes sociales, estuvo circulando una información de que para este día, trabajadores del volante precisamente de esa zona bloquearían la carretera justo a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), para pedirle a las autoridades justicia.

Ante esto y por la necesidad de la gente, trabajadores de taxis azul y blanco prestaron el servicio como colectivos de diferentes puntos de la colonia Centro, hacia zonas como Jardín, Pie de la Cuesta y San Isidro, cobrando 20 pesos por persona.

Por ello, la carretera Acapulco-Zihuatanejo se observó movimiento de estas unidades de viajes especiales, con hasta cinco pasajeros; dos en el asiento delantero y tres atrás.

Comparte con tus amigos










Submit