Parece que voy a seguir como integrante del Racing Point: “Checo”

Parece que voy a seguir como integrante del Racing Point: “Checo”

Comparte con tus amigos










Submit

La brillante carrera del mexicano Sergio “Checo” Pérez, al parecer continuará con la escudería Racing Point, según el propio piloto azteca.

Luego de los rumores que apuntan la llegada de Sebastian Vettel al equipo Racing Point y con ello la posible salida del piloto mexicano Sergio Pérez, ya que se visualiza complicado que Lawrence Stroll deje fuera de la escudería a su hijo, Lance Stroll, Sergio Pérez parece haber recibido buenas noticias del equipo y eso lo mantiene además de tranquilo, muy motivado porque no tendrá que preocuparse por buscar nueva escudería.

“Por el momento parece que voy a continuar con el equipo, así que veremos qué sucede en los próximos días”, comentó el piloto tapatío a SkySports. Tras dar positivo por coronavirus, “Checo” volvió a la actividad en la Fórmula 1 el pasado fin de semana durante la celebración del Gran Premio de Barcelona, España, donde finalizó en el quinto sitio y dejó un muy buen sabor de boca al equipo Racing Point.

En caso que el piloto mexicano continúe durante la temporada 2021 en el equipo, que cambiará de nombre a Aston Martin, “Checo” Pérez y Vettel conformarían una de las mejores duplas de la F1. En la temporada 2020 el mejor resultado ha sido el 4° y 5° puesto obtenido en Barcelona, por lo que la incorporación del piloto alemán promete podios al equipo.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit