Participa el gobernador Astudillo en la reunión de la Comisión de Salud de la Conago

Participa el gobernador Astudillo en la reunión de la Comisión de Salud de la Conago

Comparte con tus amigos










Submit

En el encuentro realizado de manera virtual se dio seguimiento al avance que lleva la primera fase de vacunación al personal de Salud en cada uno de los estados


El gobernador Héctor Astudillo Flores participó junto con el secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, en la reunión de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer y el subsecretario de Prevención y Promoción, Hugo López-Gatell, para dar seguimiento al Programa Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

En el encuentro realizado de manera virtual en las oficinas del presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, se dio seguimiento al avance que lleva la primera fase de vacunación al personal de Salud en cada uno de los estados.

También se confirmó que el personal médico que labora en el sector privado, tendrá acceso a la vacuna, por lo que se encuentran en elaboración los censos y protocolos destinados para este fin. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit