PARTICIPA HÉCTOR ASTUDILLO EN REUNIÓN DE CONAGO CON FUNCIONARIOS FEDERALES PARA DAR SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

PARTICIPA HÉCTOR ASTUDILLO EN REUNIÓN DE CONAGO CON FUNCIONARIOS FEDERALES PARA DAR SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

Gobernadores reafirman su compromiso de colaborar con el Gobierno de la República


 

El gobernador Héctor Astudillo Flores participó en la reunión virtual de la conferencia nacional de gobernadores (conago) con funcionarios federales encabezados por la secretaria de gobernación, Alga Sánchez cordero y el secretario de hacienda y crédito público, Arturo Herrera Gutiérrez, para darle seguimiento al programa nacional de vacunación contra el covid-19.

Durante la reunión, el mandatario estatal planteó que en la inmunización también se incorpore a integrantes de la cruz roja y al personal médico que labora en hospitales privados que atienden casos covid y apuntó que permanecerá atento a la calendarización que establecerá la Federación.

Asimismo, añadió que en guerrero, durante más de 300 días se han instalado filtros, desplegados brigadas y difundido campañas para prevenir contagios de coronavirus.

En su intervención, el secretario de hacienda y crédito público, Arturo Herrera Gutiérrez informó que el gobierno de la república contrató 134 millones de tratamientos.

Se presentó a las y los mandatarios estatales el calendario para el arribo de las dosis de pfizer-biontech, astrazeneca, sputnik v y de sinovac, entre otras.

Detallaron que hasta el momento se han aplicado un millón 900 mil 784 dosis de pfizer-biontech, astrazeneca, coronavac, cansino y sputnik v, tanto a personal de salud en primera línea, así como a adultos mayores. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit