Decenas de personas participaron en la carrera Todos somos una familia

Decenas de personas participaron en la carrera Todos somos una familia

Comparte con tus amigos










Submit

Adriana Román afirmó que la convivencia familiar y el fomento de valores son primordiales para el Gobierno municipal


ACAPULCO.- Con la finalidad de fomentar la actividad física y la convivencia familiar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco), en coordinación con la asociación civil Ayudando con amor, llevaron a cabo la primera carrera familiar Todos somos una familia, en la que participaron decenas de personas.

Antes de iniciar el evento a llevarse a cabo sobre la avenida Costera, la presidenta del DIF municipal, Adriana Román Ocampo, realizó el acondicionamiento físico junto con los participantes para posteriormente correr el tramo Asta Bandera-Parque de la Reina.

Adriana Román precisó que ese tipo de actividades fomentan los valores, la inclusión de adultos mayores y con discapacidad, la sana convivencia y la unión familiar.

“Nosotros, como familia DIF, tenemos como objetivo el fomento de valores, cultura, deporte; es el objetivo principal, independientemente de estar atentos a los grupos vulnerables”, expresó.

De la misma manera, la presidenta del patronato llamó a participar en las diversas acciones que realiza el Gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo a favor de la población.

Asimismo, adelantó que el DIF municipal ofrecerá próximamente clases de yoga en el Parque de la Reina. “Vale la pena estar en armonía con la familia, así como lo instruye Adela Román Ocampo, quien es la principal promotora de cultura, deportes y, por supuesto, valores”, concluyó.

Comparte con tus amigos










Submit