Este es el calendario de México en Rusia 2018

Este es el calendario de México en Rusia 2018

Comparte con tus amigos










Submit

¿Coinciden los juegos del Tri con las elecciones? Conoce las fechas y horarios de México en Rusia 2018.


ACAPULCO.- El 14 de junio comenzará la gran fiesta del futbol, La Copa del Mundo FIFA, la cual tendrá como anfitrión a Rusia para su edición 2018.

México se encuentra en el grupo F y debutará el domingo 17 de junio a las 10 de la mañana, hora de México, ante la selección de Alemania en el estadio Luzhniki de Moscú.

Corea del Sur y Suecia también se encuentran en este grupo.

El estadio Rostov Arena será testigo del encuentro entre Corea del Sur y El Tri, el sábado 23 de junio a las 10 de la mañana, horario de México.

Para cerrar la fase de grupos, La Selección Mexicana se medirá a Suecia el miércoles 27 de junio a las 9 de la mañana, hora del centro de México, en el estadio Ekaterinburg Arena.

Este último partido coincide con el término de campañas, para dar paso a la llamada “veda electoral”, tres días en los que no habrá propaganda y serán momentos para reflexionar el voto.

TE PUEDE INTERESAR: Las 12 sedes de la Copa del Mundo Rusia 2018

Las Elecciones federales están programadas para el 1 de julio, en la que tocará elegir Presidente de la República, 128 senadores y 500 diputados federales.

Las elecciones estatales también se llevarán a cabo en la misma fecha y Guerrero tendrá que elegir 46 diputados y 80 Presidentes municipales, entre ellos, al nuevo alcalde de Acapulco.

MIRA TAMBIÉN: Arranca la contienda por la alcaldía

Aunque no hay participación de México el día de la jornada electoral, habrá dos partidos ese día.

El primer lugar del Grupo B se enfrentará al segundo lugar del Grupo A, a las 9 de la mañana.

En el grupo A se encuentran Rusia, Arabia Saudita, Egipto y Uruguay. Mientras que en el B se encuentran España, Portugal, Marruecos e Irán.

A la 1 de la tarde, podrás disfrutar de otro partido entre el primer lugar del Grupo D y el segundo lugar del Grupo C.

En el Grupo C participan Francia, Australia, Perú y Dinamarca y en el Grupo D se encuentran Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

Si El Tri pasa a octavos de final en primer lugar, se enfrentará contra el segundo lugar del grupo E, el martes 3 de julio a las 9 de la mañana.

Pero si la Selección Mexicana avanza como segundo lugar del Grupo F, jugará el lunes 2 de julio a las 9 de la mañana, ante el primer lugar del grupo E.

En el grupo E se encuentran Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

Comparte con tus amigos










Submit