Pasaditos de vivos

Pasaditos de vivos

Comparte con tus amigos










Submit

Pareciera que quienes ingresan al jugoso negocio de la política una vez que prueban las delicias del poder, difícilmente se dedican a otra actividad aunque tengan una profesión que bien podrían desempeñar para ganarse la vida de manera honesta.

Un claro ejemplo es Armando Ahued, secretario de Salud de la Ciudad de México, que sueña con llegar a la Jefatura de Gobierno en 2018, pues dice que ya tiene once años de experiencia dentro de la administración pública y eso lo respalda. ¡Qué tal!

Vaya cinismo de don Armando, ya que pareciera que estos once años dentro del sistema no le han sido suficiente como para llevar una vida como rey a costillas del pueblo y lo peor es que todavía sueña con un “hueso”, más grande para vivir mejor. ¡Qué horror!

SOÑAR NO CUESTA NADA. Otro de los soñadores eternos para acceder a un mejor puesto en el 2018, es también el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, actual alcalde de Cuernavaca, quien pese que no ha dado una sola muestra de su talento como primera autoridad, resulta que anda más que animado por contender para gobernador del estado de Morelos. ¿Cómo la ve?

Se imagina usted, qué futuro le puede esperar a esta nación con gobernantes de esta clase y lo peor, es que conforme el tiempo pasa, este sistema político se torna de muy bajo nivel.

A tal grado que futbolistas, atletas y actrices, hoy por hoy han llegado hasta el Congreso de la Unión, pero de la historia de México y en materia de leyes no saben nadita. ¡Ah, pero eso sí!, para cobrar sus salarios millonarios son más que expertos.

BUSCAN DEFENDER LO INDEFENDIBLE. Luego del escándalo de lavado de dinero en el que se vio inmersa doña Guadalupe Rodríguez, esposa del dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, algunos militantes de Morena, andan muy preocupados defendiendo el honor de su partido sobre todo porque a nivel nacional estos institutos van muy de la mano rumbo al 2018.

En Durango, recientemente Carlos Medina Alemán, militante de Morena dijo que la unión de estos dos partidos son motivo suficiente de persecución, aunque algo que es muy claro es que la corrupción que traen arrastrando no hay quién se las quite.

Aunque no hay que olvidar que Morena se ha dedicado a reciclar decenas de chapulines, vividores del pueblo del PRD y el PT, no es tan bueno como parecía, por ello es que a doña María la cacharon con su lavadora, ya veremos si la justicia mexicana hace algo al respecto o de plano este será un caso más de impunidad para la historia de los políticos mexicanos.

Comparte con tus amigos










Submit