Pasajera se niega a usar cubrebocas y golpea a azafata

Comparte con tus amigos










Submit

La pasajera fue expulsada del vuelo en el aeropuerto de Miami luego de agredir a la asistente de vuelo


La pasajera de un avión de Delta golpeó a una azafata que le indicó que debía utilizar cubrebocas correctamente durante el vuelo, que estaba por despegar del Aeropuerto Internacional de Miami, en Estados Unidos.

La asistente de vuelo se percató de que una de las mujeres a bordo no utilizaba correctamente el cubrebocas y se acercó para exhortarla a cumplir con las medidas sanitarias de la aerolínea por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, la pasajera, con ropa deportiva de color púrpura y cubrebocas blanco colocado en el cuello, comenzó a gritarle a la azafata.

 

Aquí te dejamos otra vista desde otro angulo registrado registrado por otra particular noticiosa

El resto de los pasajeros que viajaban en el avión filmaron diferentes ángulos de la escena y luego lo difundieron en redes sociales. De acuerdo con los usuarios, el altercado ocurrió el lunes pasado en un vuelo de Miami, Florida, con destino a Atlanta, Georgia.

La grabación muestra que la pasajera le gritó a la azafata y después de unos segundos lanzó un golpe al rostro de la trabajador de Delta.

“No debes tocarme, no debes tocarme”, repitió la pasajera después de pegarle a la asistente de vuelo, aunque en el video no se observa algún contacto físico de parte de ella.

 

 

El hombre que viajaba con la mujer trató de detenerla cuando el resto de los pasajeros del avión se acercaron para ayudar a la azafata.

De acuerdo con los reportes de los testigos, personal de seguridad entró a la aeronave para expulsar a la mujer, lo que retrasó el vuelo. Sin embargo, Delta no ha emitido algún informe sobre el altercado.

 

La política de la aerolínea ordena que toda la tripulación y los pasajeros deben utilizar un cubrebocas sobre la nariz y la boca durante todo el viaje. También se pueden usar caretas, pero no reemplazan a las mascarillas de tela.

Las únicas personas que están exentas son los “menores de dos años de edad y los niños pequeños que no pueden mantener el cubrebocas por mucho tiempo”, según Delta.

 

Comparte con tus amigos










Submit