Pasea por Los Cabos Adela Román mientras Acapulco se está cayendo a pedazos: Mayra Reyna Reséndiz

Pasea por Los Cabos Adela Román mientras Acapulco se está cayendo a pedazos: Mayra Reyna Reséndiz

Comparte con tus amigos










Submit

Fue a una exposición fotográfica


Marisol Rentería

Reprobable que en Acapulco se golpeé a los turistas y aún así la primera autoridad se pasea en los Cabos, denunció la presidenta de la Comisión de Servicios Públicos en el Cabildo, Mayra Reyna Reséndiz.

“Mientras Acapulco está con falta de agua, bloqueos, falta de luz en algunas áreas del Ayuntamiento sin resolver, la alcaldesa Adela Román Ocampo hoy me entero que se fue a los Cabos a una exposición fotográfica y pues desafortunadamente aquí faltan muchas cosas”.

Argumentó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha encontrado algunas áreas del Ayuntamiento de la administración en turno que se robaban la luz.

“Estaban muchas áreas colgadas de la luz y no tenían contrato y la CFE ha estado buscando a la alcaldesa pero nunca ha habido buena respuesta. Eso lo se extraoficialmente porque aquí no hay nada todo lo ocultan, pero al final ya faltan ocho meses y todo va a salir a la luz” denunció la edil.

Por otra parte, lamentó que la primera autoridad no sea consciente del riesgo en que se encuentra Acapulco de retornar al semáforo rojo por la pandemia del Covid-19.

“Esperemos que en los Cabos observe que hay más conciencia en el tema de la pandemia. En los Cabos se ha priorizado la salud y no de manera arbitraria como en Acapulco, donde los operativos los realizan con toda la fuerza muy aparatosos, además de que los policías golpean a turistas es muy lamentable” puntualizó.

Comparte con tus amigos










Submit