Paulina Rubio está embarazada

Paulina Rubio está embarazada

Comparte con tus amigos










Submit

“La Chica Dorada” espera a su tercer bebé, confirmó un amigo cercano


México.- A mediados de abril pasado comenzó a circular el rumor de que “La Chica Dorada” Paulina Rubio está esperando a su tercer hijo pero ninguna persona del círculo cercano a ella había confirmado la noticia, hasta ahora.

El actor y cantante Fernando Allende, amigo cercano de la cantante, declaró en un programa de televisión que hace unos días se reunió con ella y dio detalles de su estado físico.

“La vi muy hermosa, tú sabes que las damas cuando están embarazadas, hay algo en la hormonas que se les alborota bonito, se ponen rosaditas y chapeadas y su piel está hermosa. Yo la vi muy bonita”, manifestó.

Al ser cuestionado sobre la figura de la cantante, Allende explicó: “La vi muy bien y es tan disciplinada que cuando tenga a su bebé, va a quedar un poco llenita, pero al rato que se faje, es importante”.

Paulina Rubio
Paulina Rubio

Aunque no reveló el sexo del bebé, Allende dijo que si es niña, como la cantante desea, le dedicará una canción: “Había una canción que se llama ‘Niña bonita’ y sentí que hacía falta traer a colación esta canción, si es nena, le iré a cantar “Niña bonita” cuando nazca o en su bautizo”.

Aunque Paulina y su pareja, Gerardo Bazúa, se han negado a hablar al respecto, todo parece indicar que serán otra vez padres en poco tiempo.

“La Chica Dorada” sigue sin corroborar esta información y únicamente regresó a sus redes sociales para colocar una imagen donde se puede ver su rostro y parte de su busto, ocultando de esta forma su vientre.

Comparte con tus amigos










Submit