Paulina Vega presume romance

Paulina Vega presume romance

Comparte con tus amigos










Submit

Todo indica que la ex Miss Universo encontró un nuevo amor en los brazos de un empresario norteamericano


Paulina Vega es captada con su nuevo amor en un aeropuerto y reconocido programa de chismes asegura que ya conocen la identidad del afortunado

La exMiss Universo colombiana Paulina Vega es considerada una de las mujeres más bellas del país y más aún porque logró consolidar en el podio más alto la hermosura de las colombianas gracias a su participación en el certamen de belleza más importante del mundo en 2014.

Y aunque todos conocen a la colombiana por su carrera profesional, ella siempre ha mantenido su vida personal bastante discreta y con mucho cuidado de lo que le comparte a todos sus fanáticos. Antes del 2020 solo se le había conocido una pareja estable a la modelo, el venezolano Andrés Beker con el que incluso llegaron a haber rumores de boda. Sin embargo, en abril de este año se dio a conocer los dos decidieron darle un final a su romance.

Por eso mismo, Paulina regresó a sus costumbre de no compartir mucha información sobre sus intereses amorosos dentro de sus redes sociales, pero un programa de entretenimiento logró obtener nueva información sobre su nueva e insólita relación.

Según parece, se llama Christian Meyer y es un empresario americano. Los dos ya han compartido varios momentos juntos y se les vio dentro de un aeropuerto en Cancún. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit