Paulo Dybala le confiesa críticas negativas a Ronaldo

Paulo Dybala le confiesa críticas negativas a Ronaldo

Comparte con tus amigos










Submit

Paulo Dybala, delantero de la Juventus, le confesó a Cristiano Ronaldo, su compañero de equipo, las críticas que se originan a su persona en el país sudamericano. “Le dije: Cristiano, en Argentina te odiamos un poco por tu figura, por tu forma de ser y de caminar.

La verdad, me sorprendiste porque me encontré con otra cosa”, dijo Dybala en entrevista con el medio digital de la Asociación de Futbol Argentino (AFA). Comentó que “CR7”, con quien vive su segunda temporada en la “Juve”, reconoció tener esa personalidad y le respondió estar “acostumbrado” a esas opiniones.

“La Joya”, recién recuperado tras contagiarse de COVID-19, también habló de la relación con su compatriota Lionel Messi, capitán de la selección albiceleste, luego de que en algún momento catalogó de “difícil jugar con Leo”.

“Nunca intenté criticar a un compañero, simplemente quise mejorar algo que estaba pasando. Incluso lo hablé con Leo, porque los dos somos muy parecidos tácticamente. Eso sí, me hubiese gustado poder dar más en la selección”, sentenció.

Comparte con tus amigos










Submit