Pedirán regidores descuento del 50% a cuotas de la Autopista del Sol

Pedirán regidores descuento del 50% a cuotas de la Autopista del Sol

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco, requiere en estos momentos de todo el apoyo del gobierno federal, señalan


A dos meses de concluir el año regidores de la Comisión de Turismo en el Cabildo, expresaron que realizarán nuevamente la petición de un descuento del 50 por cierto a la tarifa del peaje de la Autopista del Sol a la federación.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Turismo en el Cabildo, Jesús Herrera Pintos, expreso que la federación debe ser solidario con Acapulco, como lo ha sido en otros temas.

“Acapulco requiere de este apoyó por parte de la federación, porque así se tendrá una mayor afluencia en la temporada de fin de año, es urgente este descuento”.

Refirió que no es la primera vez que el Cabildo realiza esta petición a la federación por escrito, sin tener una respuesta satisfactoria para el destino y los visitantes.

Argumentó que en estos momentos de crisis provocados por la pandemia del Covid-19, confía en que la respuesta sea distinta en beneficio de la industria turística y económica de Acapulco.

Por su parte, el regidor por el Partido del Trabajo (PT) Roberto Carlos Ortega González, expresó que Acapulco, requiere en estos momentos de todo el apoyo del gobierno federal para enfrentar los efectos de la pandemia del coronavirus.

Indicó que la petición al gobierno federal sobre el descuento del 50 por ciento a la Autopista del Sol, lo realizarán de manera oficial con el respaldo del cabildo, pues además dijo, es una de las carreteras más costosas del país.

Comparte con tus amigos










Submit