Peligra puesto de revistas por obra en el IMSS

Peligra puesto de revistas por obra en el IMSS

Comparte con tus amigos










Submit

Piden voceadores protección para no dañar caseta en avenida Cuauhtémoc


Arturo Parra

Voceadores de Acapulco pidieron a los encargados de la reparación del edificio del IMSS en la avenida Cuauhtémoc, dañado por el sismo del siete de septiembre, que les garanticen protección de la caseta de venta de periódicos y revistas que se encuentra en ese lugar.

Mostraron cómo los responsables de la obra no previeron ninguna medida para evitar que el referido puesto, ubicado precisamente afuera de las oficinas delegacionales del Seguro Social, sufra algún percance por el material que están utilizando, además de que prácticamente lo encerraron.

Javier Lucio Castro Salmerón, secretario general de la Unión de Voceadores del estado, demandó ayuda para su compañero Roberto Ángel García Reyes, propietario del puesto de revistas afectado por la remodelación de la Clínica 9 del IMSS, pues ha tenido que continuar trabajando para mantener a su familia y no ha recibido ningún apoyo.

“Pedimos que no sea más afectada nuestra fuente de trabajo, en este caso el puesto de revistas de Roberto Ángel, ya que a propósito vemos que están tirando los pedazos que están quitando de la fachada de la clínica mencionada, cayéndole encima porque no pusieron ninguna protección”, externó Lucio Castro.

Comparte con tus amigos










Submit