Pena de muerte

Pena de muerte

Comparte con tus amigos










Submit

AMN. – ¿Es el hombre la peor bestia que habita en la Tierra? ¿Existe en el reino animal creatura más cruel y despiadada que el ser humano? ¿Por qué crear armas de exterminio que se han convertido en el Reinado del Terror?

La crueldad del hombre es tan antigua como la propia humanidad, pero la referencia más cercana la encontramos en la mismísima crucifixión de Jesucristo.

¿A que vienen semejantes reflexiones sobre la vida y la muerte, y los diferentes métodos de tortura usados por la humanidad para castigar a los malvados y también a los inocentes?

Mire usted, los señoritos diputados del partido Verde que pareciera que no tienen nada que hacer, ya se les salieron del huacal a López Obrador y proponen la pena de muerte para violadores, feminicidas y asesinos de menores de edad. No cabe duda que “la ociosidad es el vicio de todas las madres” o ¿cómo va?… ¿Pues no que esos de la 4T están con los “abrazos y no balazos” y que “amor y paz” o cómo es eso de que ahora en lugar de balazos van por la silla eléctrica, la inyección letal o la guillotina?

Sería el rey Francés Luis XVI quien decretó en Francia que todos los condenados a muerte serían pasados por la guillotina, que supuestamente, enarbolada la “igualdad” por el pueblo. Jamás Luis XVI sospecharía que un año después quedaría su cabeza bajo la guillotina.

Y por lo que se refiere a la silla eléctrica, vale la pena recordar que la primera víctima bajo ese método de tortura, sería un indefenso elefante.

En México, la pena de muerte figuraba en la ley de leyes sólo en casos de traición a la patria, pero ningún traidor fue condenado y en el 2005, el derechista Vicente Fox abolió esa maldita figura diabólica.

La cuestión es que la propuesta de los tucanes encontró eco en otros despistados y sin quehacer diputados del partido del presidente, cuyos changos parecieran estar ya cada uno en su mecate haciendo la roncha para la reelección en las elecciones federales del 2021. Sí, pretenden engañar a la gente y lucrar con una propuesta del diablo: La pena de muerte.

La cosa no es por ahí, pero como la asesoría cuesta, este átomo de la comunicación que es amante de la vida no les dará alas a los alacranes y menos ideas para que lucren políticamente. Mejor que le cranen, pero para acabar con la barbarie en México se requiere de una propuesta integral y humanista.

Suman casi 50 naciones en las que se aplica la barbarie de la pena de muerte, pero es China la que ostenta el liderazgo con 5 mil ejecuciones, seguida por Irán, con 402; Irak, con 77 como mínimo; Arabia Saudi, con por lo menos 69 ejecuciones; Estados Unidos, un supuesto país democrático, llevó a cabo 52 penas capitales y Yemen, 30 ejecuciones. ¡Vaya naciones con mentes perversas y diabólicas!, como las obtusas mentes de los diputados del Partido Verde y sus rémoras aliadas del Partido Morena.

Seguramente que esas mentes diabólicas serán vomitadas por los electores en los próximos comicios electorales del 2021.

Comparte con tus amigos










Submit