Peña Nieto cambia a titulares de Segob, Sedesol y STPS

Peña Nieto cambia a titulares de Segob, Sedesol y STPS

Comparte con tus amigos










Submit

A Gobernación llega Alfonso Navarrete; Eviel Pérez reemplazará a Luis Enrique Miranda en Sedesol y a Trabajo va Roberto Campa


MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto aceptó las renuncias de Miguel Ángel Osorio Chong al frente de la Secretaría de Gobernación (Segob) y de Luis Enrique Miranda Nava de la Secretaría de Desarrollo Social, motivo por el cual reajustó su Gabinete durante un evento donde reconoció las labores de estos funcionarios al frente de sus dependencias.

En Gobernación tomará el mando Alfonso Navarrete Prida, quien anteriormente fungía el cargo de secretario del Trabajo y Previsión Social; en Sedesol llega Eviel Pérez y a la SCPS estará Roberto Campa.

Dentro de su experiencia en el servicio público, Navarrete Prida ha sido subsecretario de Población y Servicios Migratorios de la Secretaría de Gobernación.

También ocupó el cargo de subprocurador general de Control de Procesos en la Procuraduría General de la República, y subprocurador general de Procedimientos Penales “B” en la PGR. Además, se desempeñó como subprocurador de Coordinación General y Desarrollo en la PGR.

Te puede interesar:

Asimismo, el mandatario nacional aceptó la renuncia de Luis Enrique Miranda Nava en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y en su lugar nombró a Eviel Pérez Magaña.

Para asumir la STPS que deja Navarrete Prida, Peña Nieto designó a Roberto Campa Cifrián, quien era subsecretario de Gobernación.

Estos cambios se registran en plena época electoral, en donde algunos de los funcionarios salientes han dado a conocer sus proyectos políticos a futuro.

Con información de SUN

Comparte con tus amigos










Submit