Peña Nieto condena agresión a elementos de la Marina en Jalisco

Peña Nieto condena agresión a elementos de la Marina en Jalisco

Comparte con tus amigos










Submit

El presidente puntualizó que no hay excusa ni motivo que legitime la violencia y atentar contra las instituciones


México.- El presidente Enrique Peña Nieto condenó de manera enérgica la agresión a elementos de la Secretaría de Marina Armada de México por parte de un grupo de personas en Ciudad Guzmán, Jalisco, y llamó a seguir construyendo de manera colectiva.

“Como presidente condeno los hechos, los lamento profundamente, rechazamos este nivel de violencia y más cuando se trata y se atenta contra una de las instituciones de la Fuerzas Armadas” cuyos elementos dan la vida por proteger la nación, expresó.

PARA SABER: Tras una protesta, lanzan piedras a marinos en Jalisco

Durante la Promulgación de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, aseveró que el escenario actual es desafiante y de retos en distintos ámbitos, “pero no hay excusa no hay motivo que legitime la violencia y el atentar contra las instituciones que los mexicanos nos hemos dado”.

Agregó que “hechos violentos como este deben llevarnos a la reflexión de qué está ocurriendo, pero no debemos dejarnos llevar por el enojo, por agravios, por resentimientos, por cualquier motivo que haya en cualquier persona, a veces legitimo a veces no tanto, para generar violencia”.

Comparte con tus amigos










Submit