“Pep” Guardiola descarta ganar la Premier League

“Pep” Guardiola descarta ganar la Premier League

Comparte con tus amigos










Submit

Manchester.- El español Josep Guardiola, técnico del Manchester City, descartó ganar el campeonato de la Premier League, pues Liverpool sigue sin ceder puntos y tiene una amplia ventaja de 14 puntos sobre ellos.

A pesar de que el club siempre ha mantenido su postura de seguir peleando el trofeo de la Liga inglesa, fue el mismo “Pep” quien dijo que prácticamente es imposible, pero se prepararan para las eliminatorias de Champions League y realizar mejor la próxima temporada.

“No, es realista pensar en eso. Un equipo que tiene los números que tiene el Liverpool, ¿por qué deberíamos pensar en eso? Sólo nos estamos preparando, hay que jugar bien y mejor para estar lo más cerca posible de la Premier, prepararnos para las competiciones de eliminatorias y pensar en la próxima temporada”, confesó.

Aún así, Guardiola ya piensa en el partido del miércoles ante Everton y confía en la motivación de sus jugadores para sacar los puntos necesarios y terminar de buena manera la temporada en la Premier League.

Comparte con tus amigos










Submit