Permanece vigilancia en las colonias del puerto

Permanece vigilancia en las colonias del puerto

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- La seguridad en las colonias no se ha descuidado en este periodo vacacional decembrino, aseguró el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.

Argumentó que hay una coordinación con los tres órdenes de gobierno para garantizar, según él, la seguridad de la zona turística, pero también la de todos los ciudadanos del municipio.

“Tenemos presencia en todo el puerto de Acapulco”. Respecto a la zona rural y en Xaltianguis, el funcionario aseguró que esta comunidad se mantiene en calma, “la situación es tranquila, todo está controlado, tenemos presencia permanente de Policía Municipal, del Estado, del Ejército, Marina y Guardia Nacional”.

Recalcó que la presencia de las diferentes corporaciones que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz en Acapulco, será permanente en Xaltianguis para mantener la sana convivencia de los pobladores. Advirtió que se realizan operativos sorpresa para el decomiso de cohetes y explosivos.

Comparte con tus amigos










Submit