Perrear y bailar no va contra el feminismo: Asegura Tainy productor musical

Perrear y bailar no va contra el feminismo: Asegura Tainy productor musical

Comparte con tus amigos










Submit

El productor menciona que el objetivo del género musical es brindar felicidad a mucha gente


México.- Tainy el productor de reggetón aseguró que una mujer no debe sentirse mal por gozar y bailar el tipo de música que ella quiera

Durante su visita a México en la que busca promocionar su nueva canción: “Nada”, interpretada por Lauren Jauregui y C. Tangana, Tainy aprovechó para brindar su opinión respecto a las dudas que existen sobre la ola feminista y el reggaetón.

Recientemente el Senado propuso una iniciativa para prohibir el género por ser considerado un incentivo de violencia contra las mujeres a través de las letras; a partir de entonces, algunas usuarias en redes sociales manifestaron sus dudas: ¿Está mal ser feminista y que te guste el reggaetón y el perreo? pregunta una usuaria en Facebook.

“Yo no creo que ella esté mal con querer perrear, con querer bailar, porque yo sé que el género le brinda mucha felicidad a mucha gente y sinceramente no creo que eso se pueda borrar”, menciona Tainy en entrevista con medios locales.

Para el cantante y productor, la música que él produce desde sus 16 años no necesita ser agresiva, sin embargo a veces el género es sentenciado por el trabajo de otros.

“No creo que todas las canciones se deban juzgar dentro del mismo plano porque si te sientas a escuchar, por ejemplo, el disco de Bad Bunny que salió recién, ese disco empodera a la mujer de una manera increíble, le da a ella su lugar, su respeto, de que la mujer hace lo que ella siente, ella no tiene que ser menos que nadie”.

El disco YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), de Bad Bunny incluye el tema “La difícil”, que fue presentado por el cantante el 5 de marzo en los Spotify Awards.

“Ella desaparece, pero aparece cuando le dan ganas, se hace la que no quiere, pero llama de madrugada. Anda con la amiga, siempre arrebatada” dice en la letra.

Tainy quien está detrás de temas como “Callaíta” de Bad Bunny y “China” de Anuel AA, Daddy Yankee y Karol G pide a los escuchas brindarle una oportunidad a los intérpretes antes mencionados.

“El problema es que se juzga a todos por un pensamiento que alguien tuvo inicialmente, eso no creo que esté bien, solamente se trata de sentarte a escuchar toda la variedad y escuchar todos los puntos de vista para llegar a un punto final”. finalizó su entrevista.

Comparte con tus amigos










Submit