“Perrito unicornio” es rescatado, tiene una cola en medio de la frente

“Perrito unicornio” es rescatado, tiene una cola en medio de la frente

Comparte con tus amigos










Submit

Un curioso cachorrito con una malformación genética ya disfruta de una familia permanente


México.- El “perrito unicornio” en redes sociales se volvió viral la historia del pequeño cachorrito que fue abandonado en el frío, sólo porque una malformación ocasionó que le brotara una cola en medio de su frente, lo que le hizo ganar su apodo.

A pesar de que este pequeñin pareció ante las inclemencias en calles de Estados Unidos, la organización Mac de Pitbil lo encontró brindándole un albergue, para regalarle una segunda oportunidad de conocer el calor de una familia y un amor incondicional, de esos que con suerte tu mamá puede brindarte.

A pesar de su inusual apariencia recibió la ayuda de esta organización, que a través de su página en facebook, dicha organización documentó el rescate del perrito y todo su proceso para restaurarlo a una imágen que no afecte su salud y mejore su apariencia.

Lo primero que ha hecho esta organización fue llevar a este amigo de cuatro patas fue llevarlo al veterinario, pues el tenia un trozo sobrante de piel en medio de su frente la cual estaba conectada a alguna otra parte de su cuerpo y si ponía en riesgo su vida.

Tras esta gran duda, se realizaron los estudios correspondientes, durante esta larga espera quedaron con gran incertidumbre los internautas que seguian esta historia, así como los rescatistas y un poco hasta los veterinarios que brindaron su ayuda.

Pero tras una desesperante espera, se reveló la verdad, ya que solo se trataba de una malformación genética que no afectaba en lo absoluto a ningún órgano, hueso u otro tejido de este temerario cachorro.

Por lo pronto, el veterinario indicó que debía operarse el “cuerno” de inmediato.
El pequeño “Narwal” como lo llamaron sus adoptivos compañeros de vida, ahora disfrutan de un saludable cachorro formando una amorosa familia.

Comparte con tus amigos










Submit