Persiguen y ejecutan a balazos  al conductor de una camioneta en Iguala

Persiguen y ejecutan a balazos al conductor de una camioneta en Iguala

Comparte con tus amigos










Submit

En el lugar fueron asegurados 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 1 casquillo percutido calibre 38 Súper


El conductor de una camioneta fue perseguido, atacado y ejecutado a balazos la tarde de este martes en los carriles de norte a sur de la carretera federal México-Acapulco, cerca de la entrada a la colonia Burócratas, en esta ciudad de la región norte de la entidad.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 poco antes de las 3:00 de la tarde.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de Tránsito del Estado, quienes procedieron a acordonar la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado, resguardado por elementos de las policías ministerial, municipal y estatal, realizó las diligencias.

El cuerpo del conductor quedó con la cabeza reclinada hacia su lado derecho dentro de la camioneta doble cabina marca Mitsubishi modelo L200, 4×4, color gris, placas de circulación NDU-23-43 del Estado de México, con número económico con número económico SW 04 de la empresa Sunset Wireless Solution, especializada en instalación de internet con enlaces remotos y circuitos cerrados de video vigilancia, con sede en Ecatepec, en el estado de Morelos.

Un reporte ministerial indicó que el hombre ejecutado fue identificado como Jesús ‘N’, de 40 años de edad, presentaba lesiones en el tórax y el tiro de gracia a la altura de la sien izquierda. Vivía en la delegación Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

En el lugar fueron asegurados 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 1 casquillo percutido calibre 38 Súper.

Según las primeras versiones, sujetos que viajaban en otro vehículo persiguieron y atacaron a balazos a Jesús Flores cuando conducía su camioneta, aunque las autoridades aún realizaban las indagatorias para conocer si iba por el carril de alta velocidad o el lateral cuando fue atacado y herido, debido a que la camioneta se subió al camellón divisorio, donde finalmente fue ejecutado con el llamado tiro de gracia en la sien izquierda.

Los cristales de las ventanas de las portezuelas delanteras de la camioneta, quedaron destrozados por los impactos, además de que también el medallón tenía orificios de bala.

Al finalizar las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit