Persiste carencia de medicinas en la clínica del ISSSTE

Persiste carencia de medicinas en la clínica del ISSSTE

Comparte con tus amigos










Submit

Urgen unidades dentales, carnets, autoclave, pago a personal de limpieza y a suplentes


ACAPULCO.- Trabajadores de la clínica del Instituto de Seguridad y de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) continúan trabajando bajo protesta debido a que carecen de medicamentos, insumos y material para laborar.

Desde a principios de año, en este hospital ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, se han generado protestas por parte de familiares de pacientes debido a las carencias, entre las que destacan la falta de insumos, medicinas, aire acondicionado y agua potable.

Dijeron que tan solo en esta clínica se pueden observar pancartas en su entrada principal, diferentes puntos de la sala de espera y en Odontología; en esta última se explica que la unidad dental está descompuesta.

“Urgen unidades dentales, carnets, autoclave, pago del personal de limpieza y al personal suplente, falta medicamento; asamblea permanente por falta de insumos y materiales”, dicen algunas de las consignas instaladas en el lugar.

Asimismo, en diferentes ocasiones los derechohabientes se han inconformado y se han sumado a las protestas de maestros y asociaciones para pedir la construcción de un nuevo hospital de tercer nivel en esta ciudad.

Comparte con tus amigos










Submit