Persiste el desacato de negocios a medidas anti COVID-19

Persiste el desacato de negocios a medidas anti COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

Continúan operativos para que se cumpla el horario de venta de bebidas alcohólicas


El titular de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, Julián Nicio López, habló de que continúan las clausuras de establecimientos que no respetan el horario de venta de bebidas alcohólicas y aseguró que continuarán los operativos para detectar a quienes no cumplen con las medidas decretadas para la nueva normalidad.

En entrevista mencionó que del total de establecimientos clausurados, 23 son del giro rojo, tres gimnasios, dos misceláneas, un restaurante, una tienda departamental, dos tiendas de conveniencia, además de un depósito de cerveza, en los cuales no se ha cumplido con las medidas implementadas por las autoridades. Añadió que la dependencia a su cargo realiza recorridos nocturnos para verificar que los negocios cumplan con el horario de restricción para la venta de bebidas alcohólicas, que es de ocho de la noche a ocho de la mañana.

Por otro lado, recordó que el fin de semana pasado, con el apoyo de diferentes dependencias recorrieron desde playa Icacos a la playa del hotel Emporio, donde pidieron a los visitantes no relajar las medidas de salud y respetar los horarios establecidos para el ingreso a las playas.

En ese sentido dijo: “A los bañistas que ingresaban a la playa, les hicimos saber que está prohibido el consumo de alcohol, que no pueden ingresar alimentos tampoco a la playa, que está restringido el uso de mobiliario y equipo de playa, así como el acceso de mascotas”.

Comparte con tus amigos










Submit