Persiste la desobediencia de los ciudadanos durante la pandemia

Persiste la desobediencia de los ciudadanos durante la pandemia

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- En las zonas de comercios que no están sobre avenidas principales o en interiores de mercados, resalta la desobediencia de la ciudadanía al no portar artículos preventivos de contagio de coronavirus como lo han instruido las autoridades.

Durante un recorrido por interiores de colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos de la ciudad, aún se puede ver la operación de negocios que no están acatando las normativas puestas en esta contingencia sanitaria.

Ante esto, el presidente de la asociación Formación Ciudadana Guerrerense, Fernando Chalma García, dijo que los acapulqueños deben contribuir con las medidas instruidas por las autoridades encargadas en materia de salud, como es el uso obligatorio de cubrebocas o careta y gel antibacterial para clientes y comerciantes.

“Es importante que todos contribuyamos con esto porque si no lo hacemos, más nos tardaremos en salir adelante como ya próximamente lo harán en algunos estados y municipios del país; en Guerrero seguimos aumentando los casos”, señaló.

Mientras tanto, mercados municipales que fueron cerrados por autoridades para llevar a cabo acciones de limpieza, permanecen de este modo, sin embargo, otros espacios que Chalma García dijo están más alejados u ocultos, persiste su operación precisamente por estar lejos de lugares transitados.

Comparte con tus amigos










Submit