Persiste negativa por parte de empresarios

Persiste negativa por parte de empresarios

Comparte con tus amigos










Submit

Continúan realizando concentraciones masivas, afirmó el director de Reglamentos


Persiste la negativa por parte de algunos empresarios y acapulqueños para no acatar las recomendaciones del sector salud y continúan realizando concentraciones masivas, afirmó el director de Reglamentos y Espectáculos, Julián Nicio López.

Argumentó que a más de cuatro meses de la contingencia sanitaria por el COVID-19, se han clausurado 37 negociaciones en la ciudad, en su gran mayoría giros rojos.

Indicó que las cifras de decesos por coronavirus, parecieran ser insufientes por la falta de conciencia entre la población, pues sigue habiendo concentraciones en canchas deportivas, salones de fiestas, pozolerías, marisquerías y hasta velorios.

Informó que durante un recorrido con elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, la Policía Preventiva Municipal e inspectores de la dependencia a su cargo, este jueves fueron retiradas 20 personas que celebraban un convivio en un salón de fiestas ubicado atrás de Soriana Cuauhtémoc.

En un segundo punto, dijo que fueron retiradas también 40 personas de una fiesta en el poblado El Cayaco, donde además había un grupo musical amenizado el evento.

Por otra parte, refirió que también se realizó la clausura de la pozolería de nombre “El Mexicanísimo”, ubicada sobre avenida Simón Bolívar en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, por contar con más de 70 personas y funcionar después del horario permitido.

Comparte con tus amigos










Submit