Persiste la preocupación por la venta de hoteles en la zona Tradicional

Persiste la preocupación por la venta de hoteles en la zona Tradicional

Comparte con tus amigos










Submit

Al venderse las hospederías dejarían de pertenecer al sector y se integrarían a otro rubro


ACAPULCO.- La temporada baja pasó y a pesar de eso algunos hoteles siguen con anuncios de venta en la zona Tradicional, señaló la presidenta de la Asociación de La Quebrada Unida del Acapulco Tradicional (AQUAT), Ebecsabet Catalán Zamudio, quien dijo que aunque falta poco para la temporada de diciembre, las cosas en algunos hoteles siguen siendo complicadas.

En entrevista mencionó que el problema es que muchos de los hoteleros están rentando y que los dueños intentaron subir a la renta del inmueble, pero que al negarse a pagar esto, optaron por poner en venta algunas hospederías, algo que está perjudicando al sector.

Agregó que otro de los problemas es que hay eventos en la zona Tradicional a los que se les está dando publicidad pero que “no coincide lo que está haciendo el municipio con el impacto que necesitamos, los hoteles no tienen buena afluencia turística”.

Dijo que hoteles como “Mariscal”, ubicado en la calle La Quebrada, así como en la Adolfo López Mateos, los hoteles “Isabella” y “Santa Lucía” lucen con anuncios de venta y que debido a esto, entre hoteleros comentan que al venderse dejarían de funcionar como hoteles y se integrarían a otro rubro de la hospedería que no beneficia en algunos aspectos al municipio.

Mencionó: “Seguimos en la brecha de buscar la promoción, buscar enlaces para dar resultados a los pocos hoteles que queden en el Centro Histórico”.

Comparte con tus amigos










Submit