Persiste problema de basura en colonias de Acapulco

Persiste problema de basura en colonias de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Pese a denuncias no asisten a recolectar los deshechos sólidos que provocan daños a la salud


Ahtziri Lorenzo

Tras la denuncia de la falta de recolección de basura, vecinos de la colonia Progreso también se quejaron de la ausencia de personal de Saneamiento Básico para llevarse los deshechos de contenedores y banquetas que cada día se acumulan más desprendiendo malos olores.

Además de los plásticos y cartones, locatarios del mercado tiran desperdicio de comida, lo que al descomponerse provoca “pestilencia” y con ello, daños a la salud de los habitantes que se ubican cerca de estos puntos negros que conforme pasan los días aumentan.

A través de las redes sociales han evidenciado que pese a realizar reportes a esta dirección, no acuden a recolectar los residuos sólidos, únicamente les mencionan que hay horarios para que pase el camión, sin embargo, este no se hace presente.

Este problema persiste en las calles Durango, Chiapas e Ignacio Vallarta; además no solo la colonia Progreso es zona de acumulamiento, también La Cima, Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, y La Frontera, carecen del servicio de recolección de basura.

Comparte con tus amigos










Submit