Persiste retiro de lanchas en playa Manzanillo

Persiste retiro de lanchas en playa Manzanillo

Comparte con tus amigos










Submit

Varias embarcaciones están inservibles sobre la franja de arena


ACAPULCO, GUERRERO.- Un total de 42 lanchas fueron retiradas de la franja de arena del astillero de playa Manzanillo, donde el presidente de la Asociación de Concesionarios del Paseo el Pescador, Jondalar Castillo Ledezma destacó que los trabajos de “limpieza” ya están avanzados para el inicio de remodelación de ese punto de interés turístico en el puerto.

TE VA A INTERESAR: “Carlotta” hunde y daña varias embarcaciones en playa Manzanillo

Destacó que se han retirado 14 embarcaciones al terreno que el Gobierno del estado habilitó para tal fin, el cual se encuentra en El Salto, además de que estarán resguardadas por elementos de seguridad.

Castillo Ledezma señaló que 22 lanchas fueron trasladadas a los domicilios particulares de los dueños; sin embargo seis fueron destruidas en su totalidad en el astillerode playa Manzanillo.

TE VA A INTERESAR: Confirman 32 embarcaciones retiradas del astillero en playa Manzanillo

Afirmó que desde que iniciaron los trabajos en la zona se han retirado 150 toneladas de basura, la cual fue transportada al relleno sanitario que se ubica en el poblado de Paso Texca.

Reiteró que hasta hoy se han retirado 300 toneladas de desechos del lecho marino como: 26 embarcaciones, estructuras de fierro y piezas de fibra de vidrio, entre otras.

Comparte con tus amigos










Submit