Persisten afectaciones en hospital del ISSSTE

Persisten afectaciones en hospital del ISSSTE

Comparte con tus amigos










Submit

Fugas de agua desploman parte del techo del edificio


ACAPULCO.- Derechohabientes se quejan de las condiciones en las que continúan las instalaciones del Instituto de Servicio Social y de Seguridad de Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, ya que la mañana de ayer se registró una enorme fuga de agua, que terminó desplomando parte del techo cerca de la entrada.

De acuerdo con la señora María Pérez Serna, quien acude recurrentemente a este hospital por tener a cargo a un derechohabiente, constantemente se registraban pequeñas fugas de agua, pero no de la magnitud a la de la mañana de este viernes, por lo que a través de las redes sociales usuarios comenzaron a denunciar los desperfectos.

El problema de la fuga fue entre la sala de espera de urgencias y Archivo. | Foto: Novedades Acapulco

Ante estos hechos ocurridos alrededor de las 10:00 de la mañana, justo entre la sala de espera de urgencias y Archivo, los derechohabientes se vieron obligados a levantarse de sus asientos para moverse del lugar y no ser alcanzados por los enormes chorros que caían de la parte superior, pues durante varios minutos personal de mantenimiento no reparaba el daño.

De acuerdo a diferentes denuncias documentadas por Novedades Acapulco con anterioridad, en este hospital han reportado fallas en el aire acondicionado, energía eléctrica, falta de vestimenta para los pacientes, artefactos médicos en malas condiciones y retrasos en citas con especialistas.

“Sí, de hecho varias veces nos ha tocado que no hay aire acondicionado y tienen a los pacientes con calor y vestidos con su ropa de civil porque no tiene batas, además de la prolongación de citas”, comentó.

Comparte con tus amigos










Submit