A una sola persona le encontraron 100 tarjetas de nómina: Adela Román Ocampo

A una sola persona le encontraron 100 tarjetas de nómina: Adela Román Ocampo

Comparte con tus amigos










Submit

La alcaldesa mencionó que el tema se está atendiendo puntualmente; sospechan que se encontrarán más culpables


ACAPULCO, GUERRERO.- La alcaldesa Adela Román Ocampo señaló que únicamente a una persona del Ayuntamiento le fueron detectadas 100 tarjetas de nómina de los nombrados “aviadores”, por lo que procederán legalmente; asimismo, dijo que tras ser una “herida abierta” la matanza de los universitarios en 1968, a ocho calles de Acapulco se les retirará el nombre Gustavo Díaz Ordaz.

Luego de asistir a la reunión que sostuvo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, mencionó que el tema de “los que cobran sin trabajar” se ha estado atendiendo puntualmente y se sospecha que encontrarán más.

TE VA A INTERESAR: El gobierno municipal será quien decida la asignación del Secretario de Seguridad: Adela Román

Ya tenemos detectados muchos, pero ya les diré después; no podemos decir cuántos, pero solo les puedo adelantar que a una personita se le encontraron 100 plásticos de banco. Ya se detectaron algunos y se van a ir donde haya delito que perseguir; se va a hacer”, manifestó.

Respecto al retiro de nombres de las calles, especificó que todo surgió por lo aplicado en la Ciudad de México, donde quitaron las placas hace dos días, en conmemoración a los hechos del 68.

Comparte con tus amigos










Submit