Pescadores capturan un cocodrilo en Coyuca

Pescadores capturan un cocodrilo en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

El reptil nadaba entre las olas de playa Luces del Mar y fue entregado a las autoridades


Coyuca.- Un cocodrilo de unos dos metros de largo fue capturado por un grupo de pescadores mientras nadaba entre las olas de playa Luces del Mar y fue entregado a las autoridades, para que estas lo trasladaran a un lugar seguro donde pudiera estar en su hábitat natural sin ser molestado.

Las autoridades informaron que un grupo de pescadores y pobladores de la colonia 3 de enero en playa Luces del Mar se dieron a la tarea de capturar al saurio cuando lo vieron entre las olas del mar, con una tarraya de pesca los lugareños lograron someter al reptil al cual sacaron a la orilla y lo ataron.

El cocodrilo nadaba entre las olas de playa Luces del Mar y fue entregado a las autoridades.

Cuando ya lo tenían sometido dieron parte al número de emergencias para que quedara bajo resguardo de las autoridades, y de inmediato una unidad de Protección Civil municipal se trasladó hasta esa zona colindante con el puerto de Acapulco y se trajo al cocodrilo macho a la dirección de esa dependencia.

Este sábado al medio día los socorristas de Protección Civil entregaron al saurio a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), quienes se lo llevaron para liberarlo en un lugar seguro, donde no represente un riesgo para las personas y donde también no sea lastimado.

Comparte con tus amigos










Submit