Pescadores de zona Tradicional, olvidados: Dirigente social

Pescadores de zona Tradicional, olvidados: Dirigente social

Comparte con tus amigos










Submit

Ahí le expresaron al Ciudadano de Tiempo Completo, Yair Seraser García Delgado sus preocupaciones, la falta de oportunidades y de incentivos para el mejoramiento de la calidad de vida de sus familias


Arturo Parra

Yair Seraser García Delgado, autor del proyecto Ciudadano de Tiempo Completo, señaló que “ya basta de acciones gubernamentales que no atienden las necesidades de la gente”, al reunirse con pescadores y prestadores de servicios turísticos de la playa La Angosta, en la Zona Tradicional de Acapulco.

En ese lugar donde se concentran familias acapulqueñas que obtienen del mar el sustento familiar, constató que no ha habido ningún apoyo gubernamental para amortiguar la crisis que les ha ocasionado la pandemia del Covid-19, por lo que acordó trabajar de manera conjunta con los pescadores y prestadores de servicios, “para hacer gestiones que dignifiquen el lugar y reactiven la economía de la zona, y que permitan integrar proyectos de solución al Plan de Acción Ciudadano”.

Ahí le expresaron al Ciudadano de Tiempo Completo sus preocupaciones, la falta de oportunidades y de incentivos para el mejoramiento de la calidad de vida de sus familias, en momentos tan complejos por la crisis generada por la pandemia.

“Ya basta de acciones gubernamentales o políticas públicas mal orientadas que afectan la economía de la gente y que tampoco atienden sus necesidades. Aquí se requieren legisladores de tiempo completo”, expuso Yair García durante su encuentro con pescadores y prestadores de servicios de la playa La Angosta, en la zona Tradicional del puerto de Acapulco.

Comparte con tus amigos










Submit