Pese a la lluvia acuden jóvenes a vacunarse en Acapulco

Pese a la lluvia acuden jóvenes a vacunarse en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Para este jueves tocará el turno a las letras H, I, J, K, L y M


Marisol Rentería

La lluvia de este miércoles por la mañana no fue impedimento para que la chaviza de entre 18 a 29 años de edad, acudiera a vacunarse contra el COVID-19.

Amanda Pintos, de 20 años de edad, manifestó que la pandemia está generando pánico entre algunos jóvenes, pues hay quienes enfrentan crisis de ansiedad y depresión por el encierro que viven desde marzo del 2020.

“Ya no somos libres de vivir y salir a la calle y las redes sociales están saturadas por este virus”, señaló.

Por su parte, Roberto Torres, de 19 años de edad, expresó que no ha sido fácil adaptarse al encierro y vivir bajo la amenaza de la muerte en cualquier momento.

“Por eso hoy estamos aquí vacunándonos, nadie quiere morir y esperemos que en algún momento la pandemia nos deje respirar en paz”, expresó.

Este miércoles recibieron su primera dosis de Sinovac, los chavos cuyo apellido paterno inicia con las letras D, E, F y G.

También acudieron mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación y adultos mayores rezagados.

Recordarle a la población que pueden acudir de 9:00 a 16: 00 horas a los macropuntos ya conocidos, como son el Centro de Convenciones, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán; las instalaciones del Instituto Tecnológico (ITA), la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), en la colonia Progreso y la Unidad Deportiva “Jorge Campos”, ubicada en Ciudad Renacimiento.

Comparte con tus amigos










Submit