Pese a operativos de seguridad continúan asaltos a bañistas

Pese a operativos de seguridad continúan asaltos a bañistas

Comparte con tus amigos










Submit

Han detenido a 47 personas que quedaron a disposición de las autoridades


ACAPULCO.- Durante el periodo vacacional de Verano, en Acapulco se han registrado asaltos a los visitantes en toda la franja de arena que comprenden las tres zonas de este puerto, donde los maleantes aprovechan que los turistas ingresan al mar, para robar sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca de forma oficial el Operativo Vacacional 2018

Así lo dio a conocer, el asesor de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Eduardo Flores Sonduk y que en lo que va de la tempo- rada vacacional, la Policía Turística ha logrado la detención de 47 personas y puestas a barandilla y dos más puestos a disposición del Ministerio Público por asaltos a tiendas de conveniencia.

Dijo que otro de los delitos comúnmente cometidos, son los conocidos “cristalazos” a vehículos para robar las pertenencias de los propietarios mientras las unidades se encuentran estacionadas, específicamente en el acceso a playa frente al fraccionamiento Costa Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Turistas piden que las Fuerzas Armadas continúen en la calle

“Detectamos que hay una banda de personas que supuestamente se dedican a hacer ejercicio y roban a los turistas en la franja de arena”; también explicó que los recorridos de la Policía Turística que se llevan a cabo a lo largo de la Costera, seguirán.

Comparte con tus amigos










Submit