Pese a la alerta de EU, arriban extranjeros

Pese a la alerta de EU, arriban extranjeros

Comparte con tus amigos










Submit

La ocupación hotelera mejora cada año, gracias a la promoción que realizan los tres órdenes de gobierno


ACAPULCO, GUERRERO.- El puerto se consolida como el mejor destino turístico en la preferencia de los vacacionistas extranjeros pese a la alerta de viaje emitida por Estados Unidos, ya que visitantes chinos disfrutan del clima y de las bellezas de este destino de playa.

Jorge Laurel González, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), destacó que alrededor de 15 asiáticos que residen en Canadá decidieron pasar unos días de asueto en este puerto, quienes comentaron que el clima es agradable y están recibiendo una gran atención por parte de los prestadores de servicios.

TE VA A INTERESAR: Turismo prevé excelente ocupación hotelera para cierre de mes

Indicó que la promoción internacional que los tres órdenes de gobierno ha realizado, está dando buenos frutos, pues esto ha permitido que el turismo extranjero regrese a Acapulco y se ve reflejado en que en estos primeros cinco meses del año, la ocupación hotelera haya sido buena tanto en fines de semana, días de asueto y vacaciones.

Cabe mencionar que a pesar de la alerta de viaje emitida por EU, el Instituto Nacional de Migración (INM) registró el arribo de 26 mil 687 extranjeros en lo que va del presente año, cifra que supera a las 22 mil 175 personas que vinieron el año anterior, además la cifra sigue en ascenso, pues en el año 2016 se contabilizaron a 16 mil 992 visitantes.

TE VA A INTERESAR: Turismo, motor para la economía y desarrollo de México: Sectur

Jorge Laurel destacó que Acapulco sobresale en la preferencia del turismo nacional por la belleza natural de este destino, su clima, sus playas y la buena atención que reciben de los porteños.

Comparte con tus amigos










Submit