Pese a riesgos, líderes sociales lucran con la necesidad de familias

Pese a riesgos, líderes sociales lucran con la necesidad de familias

Comparte con tus amigos










Submit

La invasión de predios es denunciada ante Protección Civil y tras la notificación se realiza la demolición de las viviendas, señala


ACAPULCO.- Juan Carlos Manrique García, coordinador de Servicios Públicos municipal, señaló que algunos líderes sociales y partidistas siguen lucrando con la necesidad de la población a través de la venta de terrenos en zonas de alto riesgo, cercanos a ríos, canales y laderas.

Sin precisar cifras, lamentó que esta práctica ponga en riesgo la vida de familias, “encima de areneros, desarenadores y presas gavión se encuentran asentadas las construcciones; pedimos a la población que no caiga en ese juego”.

Agregó que estás invasiones han sido denunciadas ante Protección Civil y después de realizar la notificación tendrán que llevarse a cabo la demolición de las áreas invadidas.

Mientras que sobre la limpieza de canales pluviales, Manrique García señaló que se extenderá hasta el próximo 15 de junio, esto debido a la falta de conciencia de la población que sigue arrojando basura a estos espacios.

Comparte con tus amigos










Submit