Pésima atención en la CFE de Zihuatanejo, aseguran usuarios

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ZIHUATANEJO.- Algunos usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que acuden a las oficinas en Zihuatanejo, se quejaron de la mala atención pues no se respeta el turno, el personal da indicaciones de manera prepotente e incluso en estos momentos no hay medidores, aseguraron los afectados.

Decenas de personas acuden diariamente para realizar pagos, aclaraciones y trámites, por lo que se tienen que hacer filas y esperar su turno.

Sin embargo, ayer varias personas se quejaron de la mala actitud del personal de seguridad que está en la puerta de acceso al público, pues se supone que se debe llevar un orden, que los ciudadanos acatan, pero el vigilante rompe con esa organización.

“Es una inconformidad porque la persona que ponen es muy prepotente, no está respetando los turnos, pues mete gente que llega mucho después y cuando se le hace notar todavía se ofende, y sin ninguna sensibilidad maltrata a la gente”, dijo Alberto Fernández Cabrera, conocido turistero de este puerto.

Consideró que la CFE debe poner a una persona en ese lugar tan importante de primer contacto ciudadano con más capacidad y tacto para brindar una buena atención a los usuarios.

Por su parte Javier Paredes, procedente de Morelia, Michoacán, vino desde esa ciudad para llevar a cabo un contrato del servicio para una propiedad, pero le salieron con que no hay medidores.

“Hice tres horas y media para venir a hacer mi contrato y me dicen que no se puede porque no tiene medidores y eso es increíble que la Comisión de Electricidad no tenga medidores y no se pueda hacer un contrato”, cuestionó el ciudadano, quien remarcó que viajó varias horas para nada.

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