Petatlán con agresiva campaña para atraer turismo que llega a Zihuatanejo

Petatlán con agresiva campaña para atraer turismo que llega a Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Se unieron transportistas y prestadores de servicios


David Obscura

Prestadores de servicios, empresarios y transportistas del municipio Petatlán, informaron en conferencia de prensa que se unieron para realizar la campaña de tres meses “Petatlán the Real Thing”, para atraer turismo ya que la pandemia afectó los ingresos económicos en general.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Baltazar Vázquez Novoa, informó que este municipio cuenta con el turismo religioso, pero es necesario atraer otros segmentos que llegan a Ixtapa-Zihuatanejo que pueden tener una opción más en el municipio vecino Petatlán.

El empresario paletero, Javier Aguilar, detalló que se colocarán anuncios microperforados en 120 taxis y en 20 microbuses, para promocionar la parte turística de Petatlán, además de los anuncios espectaculares en puntos estratégicos de la vía nacional “para que podamos tener un periodo decembrino con otro toque en la economía”.

El mercadólogo, Cuauhtémoc Verduzco, expresó que seguramente habrá una reducción en el arribo de turismo lo cual será crítico por lo que es necesaria una agresiva campaña publicitaria que incluye redes sociales. “La marca Petatlán está compuesta por: sol, mar, arena, arqueología, aventura, cultura y tradición, que son elementos que no se han explotado y que están vigentes a 25 minutos de Zihuatanejo”.

Ahí estuvieron presentes el secretario general de la Organización de Transporte de Autos de Alquiler de Petatlán (OTAAP), Justino Maciel Cadena y el presidente de Unión de Transportistas de Autos de Alquiler de Petatlán (UTAAP), Benito Núñez García, quienes mencionaron que se está en platicas con operadores turísticos para generar un brazalete para que los visitantes tengan descuentos en el transporte publico, mercado del oro y algunos otros servicios.

Comparte con tus amigos










Submit